lunes, 24 de noviembre de 2008

No existen

Esas historias que nos cuentan en los cuentos, que hablan de un final feliz. Pero a nosotros nos las contaron desde chicos, creemos en ellas y nos dejamos llevar nos llenamos la cabeza y nos llenamos de ilusiones, para toparnos con un muro infernal. Se nos rompe nuestro castillo de cristal y quedamos desnudos ante todos, y a fin de cuentas terminamos recostados e nuestras camas tapados con nuestras mas grandes frasadas, mirando a la pared, llorando lagrimas de sangre. Por lo que al fin y al cabo llegamos a la conclusion, de que no existen los cuentos de hadas.
Aunque es verdad algo que me dijo un amigo mio, a pesar de que no existen, nos recuerdan que ahi una vida real que vivir, vivila.

1 comentario:

♥ Hadita!! ♥ dijo...

interesante reflexion.
por mi parte, a pesar de mi propio genio,sigo perteneciendo a la llamada "manada de incautos" que aun creen, en lo profundo de su ser, en esos cuentos de hadas.
yo me enamore, y me enamore profundamente, y se me pago con traicion, violencia y alguna que otra cosa de ese estilo; y me dicen "hada sos idiota?" ahora que estoy nuevamente en pareja porque yo (en el fondo una susanita despues de todo) quiero casarme y tener hijitos y ser feliz cual laura ingalls.
pero la verdad, te puedo asegurar que cada cosa tiene su razon de ser... las experiencias dolorosas son de las que mas se aprende, las que forjan el caracter, pero no pueden opacar la alegria verdadera qe hace que sientas latir tu corazon agitado y ruborizarse tus cachetes cuando estas con ese alguien especial.
lamentablemente, en el proceso que conduce a encontrar ese alguien hay sinsabores... pero valen la pena.
te lo digo porque lo pase, lo paso y es muy probable que me suceda en el futuro; pero a mi la sonrisa, por lo menos de manera permanente, no me la saca nadie :)


saludos, buen blog,
te voy a poner al costadete del mio para que te visiten mis --tres o cuatro-- lectores :)