jueves, 19 de febrero de 2009

¿A que huele?

Les voy a ocntar una historia:

Resulta que un dia sombrío en altamar un marinero le dice a su capitan:
-¿A que huele capitan? ¿es acaso sangre?
-Sí marino, su olfato no le falla, los que han mentido ahora callan.
-¿Y eso que significa señor?
-Ningún mentiroso vivirá depués de este dia.
-¿Por que? ¿Cuál es la diferencia con otros días?
-Hoy, el engañado se ha desengañado, quienes mintieron no sobreviviran y te aseguro que por siempre lo lamentaran.
-¡Chanfle!

El capitán, sabio lobo de mar, pocas veces se equivocaba. Esta no es una de ellas; la muerte, vestida de rojo, apareció y junto con ella surgieron terribles calamidades entre las personas que habian mentido al engañado. El marino asustado nota el cambio del agua y se da cuenta de que se aproxima la venganza del engañado.

-Mi capitán las aguas son peligrosas.
-Tranquilo mi joven, son peligrosas a ojos ignorantes, son mas mansas que un cordero si las sabes navegar.
-¿Sabemos nosotros?
-No se preocupe marino, yo diseñe el mapa.
-¡Requete Chanfle!

Te acordas hermano? jaja casi casi figurita repetida o quizas tenes razon, quizas simplemente estoy siendo muy duro, no comparto tu punto de vista de la victimizacion, pero quizas en algunas cosas te de la razon, pero hoy hermano mio, hoy yo lo veo asi, solo con una pequeña diferencia, hoy no quiero venganza, hoy quiero seguir navegando tranquilo dejando todo atras. Esta vez no diseñamos el mapa, esta vez, nos dirijimos guiados por el instinto y se que como siempre, me vas acompañar.
No espero que la mayoria de ustedes lo entienda, porque esto va para vos mi hermano.

1 comentario:

Pablo Y. Abdala dijo...

Huele a cambio puedo decirte. Siempre me hace bien leer nuestra historia de vuelta, me agarra nostalgia, pero fue tan vivida... Te digo Aru, no importa al fin y al cabo que camino tomes, me escuches o no. El capitan de ese navío siempre va a estar al lado tuyo.