miércoles, 30 de septiembre de 2009

Para mi tocayo con todo mi amor ♥

Me pongo al mando de tu blog querido, para los que no me conocen me llamo Sofía, y soy la tocayita de Aru. Bueno, para no cortar con la temática del blog, voy a escribirte uno de los textos que yo escribí en mis pocos días de luces prendidas, asique espero que te guste:
"¿Qué haces cuando queres ser invisible y todos te miran? ¿Qué haces cuando tenes ganas de gritar y no te sale la voz? ¿Qué haces cuando lo que que queres evitar, termina empeorando las cosas? ¿Qué haces cuando sentis que te caes del precipicio y nadie quiere salvarte? ¿Qué haces cuando decis un "te quiero" y no es correspondido? ¿Qué haces cuando entregas tu confianza y te pagan aprovechandose de vos? ¿Qué haces cuando te sentis mal y no queres que nadie se entere y esos dos faroles marrones le revelan al mundo que te sentis sola y necesitas a alguien? ¿Qué haces cuando entregas lo mejor de vos y se aprovechan? ¿Qué haces cuando te das cuenta que, por más que no quieras, tenes que levantarte y seguir caminando? ¿Qué haces cuando no queres que nadie te oiga y en ese momento la voz te sale más fuerte que nunca? ¿Qué haces cuando tenes todo planeado y se cae en el último momento? ¿Qué haces cuando nada es lo que parece ser? ¿Qué haces cuando no entendes por qué lo haces?"
Esas son algunas de las preguntas que me suelo hacer la mayoría de los días, asique imaginate la cantidad de problemas que vengo a tener! Jajaja. Pero vos no sos mi psicologo {ahora que pienso debería empezar a ir a uno(?)}, sos mi amigo, sos mi tocayo, y te amo increíblemente mucho. Gracias por alegrarme todos los días, por saber qué decir siempre para sacarme una sonrisita y por escucharme siempre que te necesito y que estoy triste. Vales muchísimo, y sabe que me importas un montonazo. No me faltes NUNCA, me entendiste? Jamás de los jamases te quiero afuera de mi vida, porque ya no queda gente como vos y ya que te encontré, ahora no te quiero perder. Te vuelvo a repetir, que te agradezco por todo, todo y todo; Ah! Y también te repito también que te amo con toda mi alma, ¿sabías?
Sofía Lara Napoleone.
30-Sept-2009.
17:31 p.m.

No hay comentarios: