viernes, 24 de septiembre de 2010

Me molesta la gente masoca

Explicame flaca/o ¿cual es la necesidad de que si te paso algo malo te pongas a escuchar 744 veces un tema que sabes que te va a tirar abajo? si sabes que te va a poner peor!! imbecil. Ponele, tengo un amigo que le tiene ganas a una amiga y no se anima a decirselo y se bajo "hay algo que te quiero decir" de Lerner (cancion que dice hay algo que te quiero decir y no me animo, yo se que puede ser el miedo a que me digas que no♪) o sea.. Dale boludo... Y nunca falta la hija de re mil puta que estas en el bondi/subte/algun medio de transporte escuchando alguna de esas canciones de reggaeton que si las escuchas cuando apenas cortaste con tu novio/a te provocan pegarte un tiro en el dedo meñique del pie y no se gastan en escucharla bajo y menos se van a aguantar las ganas de llorar, total a todos nos interesaba saber.
Bueno supongamos que la de los que escuchan lo que yo llamo "musica suicida" son la categoria 1, la categoria 2 serian claramente, los que miran peliculas.
Tengo una conocida que fallecio la pareja, si un bajon, momento de recuperacion, paso a paso, fuerza capa, pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la muy conchuda se compro "Pd: Te amo" (peliculon) y se la paso llorando tres meses mirando una y otra y otra vez la pelicula ¿sos imbecil tarada? ¿tan masoca ibas a ser? sisi estaba en un mal momento ¿y? eso no justifica el masoquismo.
Y ahora me aburri, iba a poner como tercera categoria a la gente que va y viene con la misma persona que lo/a cago 76 veces y siempre lo/a lastimo y sin embargo vuelven, pero llegando hasta aca me di cuenta que eso es simplemente que la gente es idiota y no tiene respeto propio.
Me aburri, nos veremos pronto.


PD: Odio a Cielo Latini y a su libro Abzurdah.
PD1: Que copado que la gente en la facultad tenga clases en un arbol, es un flash (me entere de esto gracias a pelodechewbacca
PD2: Tengo el hombro luxado hace 1 semana y 3 dias y me enferma el cabestrillo y quiero jugar.
PD3: Que copado que es poner posdatas, haces que la gente siga leyendo cuando ya no tenes nada que decir.
PD4: Que haces leyendo las posdatas boludo? no viste lo que dije recien, es para molestar nada mas, aunque las dos primeras iban enserio.

2 comentarios:

Pablo Y. Abdala dijo...

Che hablame cuando estés.

P.D: La catarsis funciona y es necesaria.

Mal atendida dijo...

JAJAJAJAJAJA - QUÉ ES ESO DE 'SOY EL PAJAMAN'? MANDAME UN MAIL ASÍ ME RÍO UN RATO ARU!

LO DE CIELO LATINI CON ABZURDAH PUEDE SER, PERO CHUBASCO ES MÁS LINDO.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)