lunes, 27 de diciembre de 2010

Se esta acabando.

Se nos va el 2010, otro año mas. Loco este año puedo decir, Q U E B U E N A Ñ O. No voy a hacer un resumen mes por mes, no porque no quiera, sino porque es una paja. Pase un verano de 100, lastima el final.. No voy a negar, que la extraño y que mas de una vez pienso en que sera de su vida, pero me borraron de su vida y quizas en otra vida la vuelva a ver. Se que esta feliz, eso es lo unico que importa, ademas, tengo una foto re tierna para acordarme jaja. Durante el año, colegio pasable, mejore la relacion con los chicos, muuucha fiesta, mucha buena onda y no me lleve nada, golazo. En cuanto a lo deportivo, no alcanzan las palabras para expresar todo lo que le debo a esta M-17, a este Banco Hipotecario de mi corazon y a el Rugby, toda la vida en deuda con este deporte. ¿Fin de año? me la paso escabio y durmiendome a las 9 de la mañana, simplemente genial.. Higado, no me dejes tirado que todavia queda año nuevooo

No hay comentarios: