domingo, 9 de enero de 2011

Costa.

Me fui el finde a la costa.
Cosas malas: Soy yeta, esta decidido, llegue y se largo una lluvia torrencial sobre Santa Teresita, sos crack capo, sos crack. Se suponia que tenia que recien haber llegado, pero mama se peleo con su amiga y volvimos temprano, me cagaron. Me volvi a perder a Belen, feo, muy feo. Lo voy a asumir, aunque sabia que no iba a estar, porque no iba a Santa y porque no estaba en las fechas que ella solia ir, la buscaba entre la gente.
Cosas buenas: Estuve un rato en la playa, eso me gusto. Vi muchos amigos, eso estuvo copado. Me perdi a Belen pero estuve con Barbi (la hermana de un amigo), algo me tenia que llevar.

En fin, ya estoy en casa

1 comentario:

Brumma dijo...

El "algo me tenía que llevar" suena muy a trofeo, no me agrada.

Un beso aru, cuidate :)