viernes, 28 de noviembre de 2008

Miedo

Miedo, si es lo que padezco, es lo qe me tortura, miedo al rechazo, al no ser, al no saber, miedo a ser un simple incauto, miedo a creer en el amor, pero principalmente, tengo miedo a equivocarme, a sufir a ser lastimado. Tengo miedo de confiar y una vez mas equivocarme, tengo miedo de dejarme llevar para volver a llorar lagrimas de sangre, no voy a dejar que eso controle mi vida claro esta, vivir seguire viviendo, pero no puedo negar, que sufro del miedo, que tengo miedo.

2 comentarios:

♥ Hadita!! ♥ dijo...

pregunta: acaso no habia firmado yo este post?



bueno, como sea
le dejo el nombre de una cancion qe me recordo leer este post: las pastillas del abuelo (es la banca) y la cancion se llama candombe dos (resulta imposible)
es muy buena. saludos

Paula dijo...

esto no es una pelotudez. bueno en realidad lo es en parte, osea; se trata de mi :B jajaja.
quiero decirte gracias, simplemente porque hasta hace un rato estaba con Flor hablando de un hecho ocurrido hace dos años ya, un poco más.
Séptimo grado, Paula sin poder respirar de tanto llorar y una lucecita que se encendió. (y que por más que el tiempo muchas veces haya 'achicado' en parte esa llama, sigue en pie, de echo SIEMPRE va a estar ON, no tengo palabras. simplemente te amo)