viernes, 19 de diciembre de 2008

Amigos

Amigos... que tema interesante para hablar, cuanto sueño para hacerlo, que carencia de ideas como para escribir algo de una calidad mediana a compracion con otros de mis mismos post que, a falta de egocentrismo, me parecieron muy buenos, asi que haber que sale muchachos.
Que se sientan tocados todos cuando diga que el 80% de las amistades empiezan por una conveniencia(mas adelante quizas se pierda esa conveniencia pero por el hecho de que empieze por ahi ya no lo puede convertir jamas en una amistad, el 15% son falsas y solo el 5% son amistades verdaderas, son aquellas que valen la pena (desde mi punto de vista por supuesto). Los amigos, son aquellos que vienen cuando no los llamas, cuando los llamas van a venir seguro, pero cuando no los llamas y notan tu ausencia y vienen ese es un amigo. Ese que se te planta te dice las cosas de frente y no tiene miedo a decirte cuando haces las cosas mal tanto asi como cuando las haces bien, ese es un amigo. Y si, te p uedo escribir 20 millones de cosas mas, pero y si a vos te cagaron? entonces que vas a a pensar de los amigos? "son todos unos falsos de mierda, que se pueden ir todos a la puta que los pario" (perdonen el vocabulario inadecuado pero para que esto tome un sentido realista) para vos mi buen amigo te digo, nunca ahi un solo amigo, si alguien te cago ya sea amigo/novio/hermano/quien sea, te cago, que haga su vida alla el/ella y si quizas te pongas mal, pero cuando estes mal, aparecen tus verdaderos amigos, a ellos aferrate.
Esa es mi opinion de los amigos, quizas la tuya sea otra y esta perfecto, dicho sea de paso, todos los temas de este blog osn subjetivos, cada q uien puede tener el punto de vista que quiera de esta blog y de las cosas dichas en el. Nadie se deje guiar por lo que se dice aca, nadie es el dueño de la verdad ycomo una vez dijo un sabio señor, que en paz descanse, todo es relativo.

No hay comentarios: