jueves, 11 de diciembre de 2008

Escapar

La solucion mas sencilla, las salida mas facil, que mucha gente, la mayoria me atrevo a decir utiliza. Ya no existen esos valientes que al ver que le estan disparando ponerle el pecho a las balas, ya no existen esos como Leonidas y sus 300 valientes en las termopilas, ya se perdio esa escencia. Se perdio el hambre de lucha, se perdieron las ganas de demostrarle a la vida que por mas fuerte que sople, estamos aferrados a esta vida, y no la vamos a dejar ir facilmente. Hoy en dia todos se dejan llevar, hoy en dia.. todos elijen escapar.

2 comentarios:

♥ Hadita!! ♥ dijo...

muy buen post aru, muy buen post.
comparto plenamente.
el mundo ya no gusta de las utopias
este pseudoracionalismo que ha impregnado las antes soñadoras mentes nos ha cortado las alas un poco a todos.
pero como sabras, todavia quedamos algunos residuos del viejo mundo para cerrarles la boca a toda esa generacion de teledirigidos y mostrarles el valor de la utopia y la valentia que solo se encuentra en los corazones que no paran de pelearla, que no se rinden ante nadie, y que prefieren morir a verse sumisos.

agradezco a dios cada dia por esta terquedad irrefrenable que me obliga a no dejarme estar.

y usted, querido niño, deberia hacer lo mismo.

Paula dijo...

ey, jamás pensé que ibas a publicar alguna entrada con mi frase verbal cotidiana que tanto odias. (mentira, no la odias) te amo con todo mi corazón, y ahora entiendo.