miércoles, 22 de septiembre de 2010

Odio el colegio.

Me di cuenta que detesto con todo mi corazon el secundario, o sea no aspiro a nada simplemente a.. Terminarlo, con el fin de salir a la facultad y trabajar y ahi empezar a ser yo, ahi si aspirar a ser el mejor. Pero me enferma el secundario, que te traten como un idiota y que me digan "mediocre" no vieja hija de re mil puta, no soy mediocre, no me interesa, NO ES LO MISMO!! me enferma, chau me voy a ingles.. Otra mierda, pero veamosle el lado positivo, el otro dia estuve de 2 am a 6 am hablando en ingles con una piba de Suiza y estaba medio tomado y con mucho sueño, bien por mi y el instituto(?

3 comentarios:

A** dijo...

Si...yo también odio el "secu".

No mentira, aunque sé en mi corazón de azúcar que hoy lo detestaría más dada la manga de infradotados que asiste por estos últimos años. Odié ir al secundario pero siempre estuvo copado rascarse la gadorcha y tener en cuenta punketamente : "no future".

Después odiás el laburo...sea el que-sea, posta. Aunque hayás elegido la carrerita y bla bla bla pompones y orgullo. La "profe" es reemplazada por "el jefe" o algún pelotudo de RRHH, la cursada por las horas de laburo rutinario, gente hueca del secundario por gente hueca del laburo. Same shit. Algunos piolas no tan acartonados mentalmente, se dedican a laburar por la suya, zafable. El resto muere con la tarjetita magnética atada a la verga, como símbolo del esclavo conciente.

En fín, visiones del más allá, o más acá. Oh y en un laburo no te garpan para que seás vos mismo aunque me cayó la ficha tarde...como al 4to laburo de donde me rajaron jo jooaa! albricias! se enfrió la birra.

Salut!
A**

Anónimo dijo...

Amen hermano.
Yo tambien odio a esas viejas, que infradotadas sociales, no tienen una vida y pretenden cagarnos la nuestra. Caras de chota. Bueno, pasaba a agradecer tu oferta de ayudarme con historia(?) me fue mejor de lo que pensaba (siempre me pasa que pienso eso, hasta que veo la nota). Hagamos un ida y vuelta, una la obra del día, y te ayudo a estudiar inglés -ni creo que haga falta, pero la intencion está-.
Un beso Aru.

Inti dijo...

Yo ODIABA con toda mi alma el fucking secundario, terminarlo fue el mejor acto de liberacion. Pero sabés lo que me di cuenta? Entre muchos finales y profesores que les chupa un huevo si vas a clase o no mientras apruebes un parcial te das cuenta de que lo bueno de la secundaria era la facilidad, la flexibilidad y el poder rascarte las bolas sin mayores consecuencias. En la facultad te dormis y sos boleta :P
Besooos!