sábado, 13 de diciembre de 2008

Decisiones

Nuestra vida esta plagada de decisiones, cada decision implica elegir un camino a seguir, cada decision implica empezar una marcha en la cual no se puede volver a atras, arrepentirse no sirve, una vez que se toma una decision se debe mirar para adelante, si es cierto, podremos equivocarnos, pero errar es humano, y de los errores se aprende. Quizas deseemos volver el tiempo atras, quizas nos demos cuenta de que eso que dejamos pasar valia la pena, pero la decision fue tomada, lo hecho hecho esta, y el tiempo atras no se puede volver. Las aves cantan diferente, segun nuestras decisiones, nos podemos quedar con el "Que diferente seria el canto si..."pero seria una perdida de tiempo, los pajaros cantan asi y debemos aceptarlo. Cada decision tiene que conllevar tiempo y reflexion, tenemos que estar seguros a la hora de decidir, porque luego quizas notemos que nos equivcamos y cuando nos damos cuenta, ya es muy tarde.

2 comentarios:

♥ Hadita!! ♥ dijo...

igualmente deberia ud tener en cuenta que el ser humano es el animal que mejor se adapta a los cambios... fuimos diseñados para eso.
si los primeros hombres pudieron vivir en cavernas y sobrevivir en climas tan hostiles, no veo razon que justifique que nosotros nos dejemos opacar por circunstancias meramente sociales o psicologicas.
entiendo que deberiamos hacer algo al respecto, como establecer que nos chupa un h***o y seguir adelante. de todas formas, al no poder cambiarse lo hecho, espreferible seguir adelante con una sonrisa... y al mal tiempo buena cara, mi estimado.


o, con una frase algo mas colorida que le escuche una vez a un amigo....
si la vida t da la espalda, tocale el culo :P





saludos aru!



ju

Paula dijo...

Cada decision tiene que conllevar tiempo y reflexion, tenemos que estar seguros a la hora de decidir, porque luego quizas notemos que nos equivcamos y cuando nos damos cuenta, ya es muy tarde.


no es tan tarde. pero no pretendo volver a lo puro.
te amo demás, eso se sabe.